Feria Internacional de Cerramientos para la Edificación

ACHIVexpo

La asociación Gremial chilena del Vidrio, aluminio y PVC Achival, con la colaboración de la Multinacional alemana tesa tape, socia del Gremio, llevaran a cabo el día 10, 11 y 12 de agosto la Primera Feria Internacional de cerramientos para la edificación, a través de un formato digital 100% online.

En tiempos de Pandemia, para la Industria de la Construcción, Achivexpo es una instancia única que nos permite generar un encuentro digital y de forma gratuita con el mercado, estudiantes y los diferentes actores relacionados con la fabricación e instalación de ventanas y muros cortina.
Este encuentro está dirigido a empresas Inmobiliarias, Constructoras, Contratistas especializados, Arquitectos, Consultores, Instituciones de Eficiencia Energética, tanto privados como estatales, proveedores de insumos y tecnologías, así como a estudiantes de las áreas de Arquitectura, Diseño, Ingeniería y Construcción.

Achivexpo busca cooperar y compartir con la industria de la construcción, conocimientos, experiencias, tendencias y buenas prácticas a través de los mejores expertos a nivel nacional e internacional, quienes nos expondrán tecnologías de vanguardia que nos permitirán optimizar y perfeccionar nuestros procesos constructivos en sistemas de Cerramientos para la Edificación.

El encuentro contará con una jornada de tres días donde se podrá acceder a una Feria Virtual, visitar los stands de nuestros sponsors y conocer las distintas tecnologías, sistemas y procesos que marcan tendencia. Será una oportunidad exclusiva para poder interactuar con los principales proveedores de sistemas, materias primas y accesorio, resolver dudas y necesidades de información.

Nuestros visitantes podrán acceder a nuestro auditorio virtual donde se desarrollarán más de 10 charlas magistrales que serán expuestas por expertos en cada área quienes compartirán alto contenido tecnológico, modernas soluciones constructivas y productos con tecnología de punta.

Achivexpo es Patrocinado por el Instituto de la Construcción, la Escuela de Construcción Civil de la Ponticia Universidad Católica de Chile y la Corporación de Desarrollo Tecnológico “CDT”, de la Cámara Chilena de la Construcción “CChC”, y cuenta con relevantes Sponsors del sector como Alemi, Arquetipo, Deceunick, DVP, Glasstech, GU-Herrajes, Vidrios Lirquen, Soluex, tesa tape, Veka, Vinyl Windows, Volcan y Wintec.

Comparte con tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Temas relacionados

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Ferias & Exposiciones